domingo, 18 de septiembre de 2011

Y simplemente no entendía porque él dejaba que las cosas siguieran su marcha, dejaba que todo siga si se suponía que él estaba en contra. Y sobretodo, siendo muy consiente, de que con solo quererlo, con un simple chasquido de dedos podía mandar todo al diablo, podía destruir el mundo que se había creado tras su fallo, tras desilusionarme y lastimarme. Sin embargo, a pesar de todo yo seguía queriéndole, y él era muy consiente de aquello, razón por la que mas aún no entendía porque no se dignaba a intervenir,

¿Por qué a pesar de todo él no lo hacía?

Incontables son las veces que busque en sus ojos un mínimo rastro de arrepentimiento, un minúsculo indicio de que él me quería.  Y yo le miraba, una y otra vez, y no entendía como es que las cosas habían resultado de esta manera; Yo era muy consiente de que no debía importarme el asunto, pero sin embargo lo hacia, era algo muy relevante para mi. Mi corazón quería a  ambos, a pesar de que yo lo negara y me obligara a quererle al otro. Mi corazón seguía siendo de él en cierto punto.

Fue muy rápido el cambio de depresión al amor que atravesé. Por lo que en el momento no se me ocurrió que cuando volviera a verle, todo iba a estar como siempre. No, yo era una completa ilusa, pensaba que al enamorarme nuevamente ya me había quitado un problema de encima, que al verle de nuevo después de esa incomoda situación todo estaría bien, que nada me produciría el verle.

Y para mi mala suerte, fue todo lo contrario, porque no solo le vi, sino que le vi con ella, y a pesar de que no me correspondía en absoluto, a pesar de que no me incumbía, sentí celos, celos profundos. Me sentía muy desdichada de que el realmente estuviera con ella. Pero ¿Podía quejarme? ¿Podía decir algo? ¿Podía lamentarme?

►No, claro que no, porque se supone que yo era feliz con mi situación actual, que yo tenia lo que quería, y estaba bien con ello. Pero sin embargo me molestaba, me dolía verlo con otra tan rápidamente, a pesar de que no hubiese sido muy transcendente lo que tuvimos, aún estando con otro. Aún así, en ese entonces verlo me dolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?