lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo otro que me molesta acá va, me molesta mucho que se haga la boluda y lo niegue cuando su propio MSN la delata, NO nadie puso en el fb de Flor: Trolled/Hackeado, como le quieran llamar By Jazmín e.e No, nadie lo hizo, pero creo no se, creo que si tanta necesidad hay de saber las cosas que hace y deja de hacer debería usar un poco mas la materia que se supone que hay dentro de su cerebro(Si es que hay, y no se llego a quemar del todo por tantas horas en la computadora) y no dejar SU MSN. Que genia eee :S . Y no decirle a Nehuen que ella lo hizo para después escribir boludeses en su blog negándolo. Aparte, así pregunta directa: ¿ALGUIEN TE ACUSO DE ALGO?, Si acá, te estoy acusando ahora, porque sabemos que fuiste vos, pero aparte, ¿alguien dijo en las cosas que pusimos en fb que fuiste VOS?  No, NADIE. Si vos te sentiste tocada debe ser porque tenes el culo sucio, me parece :S. Entonces después si vos misma te haces cargo al menos tene la delicadeza de hacerte cargo enserio, no para negarlo. No tires las piedras y escondas las manos como soles hacer :D

 

Y una cosa mas, no te acuso porque no lo llegaste a hacer, si soy genial man (? Mis claves no son tan faciles y tengo el coso de https. Peeero quiza te suene, tengo un mail del 14/11 que lei recien que alguien solicito una nueva contraseña a mi fb, y YO NO FUI. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola che, te quejás de las putas y te sacás fotos en el espejo de espaldas para mostrarlo. Jauj, media pila. Disimulala.

Nacho dijo...

La gente es forra... a vos te tiene que chupar bien un huevo porque al final ellos son los que se sienten tocados con ganas de hinchar las pelotas a los demas

NO LES DES PELOTA!

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?