miércoles, 23 de noviembre de 2011

A ver, no es que quiero cortar, yo te amo. Pero.. nose.

Estas diferente, te siento diferente, casi no hablamos, no se nada de vos, pones cara de enojado por boludeses, no se que carajo te pasa, me decis una cosa de una pendejita pelotuda que supuestamente se te tiro y ella me dice otra diferente, te digo que me molesta y No haces Nada. Pones cosas lo mas bien, normal y cuando te hablo no queres hablar. Estoy con vos cuanto, 10 minutos al dia? Vos decias que te estabas cansando de las boludeses, y con las cosas que haces, tu forma de actuar me das a entendes que si queres terminar. Y no me digas que no te enojas porque yo vi tu cara hoy cuando hablaba con Nacho y que te fuiste para adentro. Y osea es mi AMIGO.

Pones eso en tu coso, y yo pienso y digo:  osea que queres? Te amo, no quiero lastimarte, pero yoque se. Oseea si seguimos asi la cosa se va desgastando, se va llendo. Nose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?