lunes, 21 de noviembre de 2011

A veeer vamos con algo que me molesta, no te digo que me mata pero me rompe mucho las bolas, y es que me digan que saco culo, onda ES MI CULO MAN (? Y no, no me la doy de gran culo ni nada por el estilo, porque para pensar que estoy sacando culo cuando no, es porqe deben tener la vista bionica . Oseeeeeea, me jode, porque no es que estoy rompiendome la espalda como esas pelotudas putas del orto, que estan inclinadas para adelante masomenos, nose, ¿como quieren que camine, con el culo metido para dentro de tal manera que parece que me la recontra metieron? e.e NO JODAN, porque me da por los ovarios eso :@

¿Quieren que saque culo? Bueeno, saco entonces y van a ver que normalmente no lo hago asique Shu.

Shut up motherfuckers!

P.D Es lo que hay, si no les gusta colense un dedo (?.

Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?