sábado, 26 de noviembre de 2011

Todo es raro, es como que no soy yo, pero no en sentido negativo ni nada por el estilo, es solo que nose porque, al menos en estos dos dias, desaparecio esa Mel depresiva, melancolia, a la que le da lo mismo todo y no le encuentra un sentido a la vida ( Si exagero un poco, pero es para marcar contraste y entiendan que de verdad estoy hecha otra ).

Y ahora, estoy feliz, pero feliz de verdad, no feliz por un rato por alguna razon, estoy feliz porque si, porque vivo, porque todo esta bien en plena estabilidad, no me importan las boludeses de algunas personas, ahora realmente me chupa lo que hagan o dejen de hacer, me va bien o mal yo soy feliz igual, nada me hace bajar.

Hoy fui plenamente feliz por un SEIS , si gente un SEIS en fisicoquimica, me saque un 4 en Biologia y no me bajo nada, segui feliz. Ayer cocine chipas :D

Despues, al final hoy tuvimos la obra de teatro y fue un completo desastre pero yo fui feliz igual, me rei de todo. Era un caos, los chicos y yo corriendo de un lado para otro, nadie sabia por donde iban en el guion, nadie sabia cuando entrar y no se acordan la letra. Entre en la primera escena y mire un pedazo del texto que tenia escrito en mi mano, despues en otra escena fui al baño y como se saltearon unas cuantas porque nadie sabia por donde ibamos hicieron cualquiera y entonces yo no entre. Mati se perdio una escena, las chicas en una entraron temprano y otras entraron re tarde, nadie sabia que hacer, todos corrian de un lado para el otro, improvisaban. Cristian estaba enojadisimo, en un momento pense que lo ponia al pobre Mati, pero bueno, por suerte no! . En mi escena ultima entre rapido y no me di cuenta que tenia el guion en la mano, y lo quise tirar para el lado de adentro y quedo ahi tirado en el piso, dije todo el dialogo al reves  y Cris me dio un monton de pie , (Si, soy un fracaso como actriz gente AJAJAJAJ) ! y bueno nada, a pesar de todo nada me afecto, cuando me acuerdo de lo de hoy me cago de risa.

Y despues del teatro mi lindo Mati(No es el mismo de antes eee! Este es mi novio hermoso ♥ ). Bueno si, mi gordo me acompaño a casa, y le deje toda la cara roja porqe me habia pintado los labios de rojo para la obra chota. Y decia un monton de cosas re cuchi y yo AAAAAAAAAAAAAi ♥ . Nose, soy muy feliz, y mas cuando estoy con vos mi amor :D , gracias por todo, mañana cumplimos cuatro meses ! Oh yeeeap! CUATRO  MESES, es como faaaaaaaaa, qe groso, y bueno nada, mañana nos veremos, (Obviously), a pesar de qe hoi no me qerias dejar irme, y como soon todos malos no nos podiamos quedar juntos, mañana nos veremos, y espero pasarla tan bien como la vengo pasando, nunca me dejes, y deja de decir que te casarias conmigo y que soy lo mejor que te paso porque sabes que muero cuando me decis esas cosas e.e (Si, soy re puck rainbows, pero es que estoy enamorada :S (?.

 

Quiero que seas mi pasado presente y futuro,
el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?