viernes, 23 de diciembre de 2011

No se , no se, no se. No se qe carajo esperas de mi loco. Onda, me cortas, me haces sentir para el culo. ¿Por qué me cortas de la nada? , mientras qe se supone que estaba todo bien, llore toda la noche, hoy llore casi todo el puto día y me decís que No, que lo dijiste sin pensar, que sacaste conclusiones mal. A ver, todavía te amo y te voy amar por algún tiempo mas (Quien sabe cuanto e.e ) Pero madura un poco chabón, hacete cargo de lo que decís/haces, no podes andar siempre con esa excusa, Ya esta.  Llorando y estando mal no se resuelven las cosas, pero dando lastima tampoco.

Si, ya se, suena re agresiva, pero es qe esas son las razones por las qe NO qiero volver con vos. Porque me decís una cosa y luego te contradecís vos solo, ¿Cuantas veces en estos cuatro meses qe pasaron me “lastimaste” y te quisiste justificar y arreglarla diciendo que fue algo qe dijiste caliente?

Me decís que la cosa se volvió monótona, y bueno si vos lo decís. Pero si es monótono, y no se puede cambiar. “NO VA A CAMBIAR” Como vos me dijiste, después cuando ves qe se queman las papas no vengas a quererlas salvar. El momento para luchar era otro, no se puede luchar cuando la batalla esta perdida. Y vos, en su momento NO quisiste luchar. Y me siento una pelotuda, porque eso quiere decir que si yo no te hubiese dicho que algo era diferente vos no me hubieses dicho nada, ¿o no?  Si, “Hace como un mes” que lo venias pensando.¿Por qué no me lo dijiste?, onda, si pensabas qe en esa monotonía no se podía seguir, ¿por qué seguiste?  Siento como que entonces todo el ultimo mes que estuvimos juntos fue una mentira. Una estabilidad/bienestar que nunca existió.

Y si, quería volver, por otro lado. Porque todavía siento cosas por vos e.e Y porque me siento mal (Muy mal), porque tengo recuerdos tuyos en cada puto rincón, en TODOS lados.

Porque no se si fueron de verdad o de mentira todas tus palabras y discursos pero te creí CADA UNO de ellos. ¿Te acordas cuando nos pusimos de novios que vos me dijiste que no eras así? ¿Al final que pasó? Yo te creí, TODO. Y acá estoy. No se que mierda pensar.

Pero las cosas hay que hacerlas en su tiempo, hay que decirlas cuando se sienten, hay que decirlas por mas que duelan, hay que decirlo. Porque después pasan estas cosas, después ya es tarde.

Y si, lloro ¿Sabes por qué? , porque me duele, y me duele porque te amo, porque me encantaba estar con vos        (Lo mío No era estar por estar).  Porque no quería que se acabara nunca, porque hice lo posible, porque yo pensaba que todo estaba “Bien” y me soltaste todo eso de golpe, porque me acostumbre a verte, a tocarte, a besarte, a tenerte conmigo ahí. Y si, me va a costar no verte, no tenerte, no se capaz no tuvimos suerte.  Y esta bien, dirás “No, ahora decidiste vos”. Pero no, no es así. No se puede seguir escarbando dentro de la herida, ese es el problema.                          El daño esta hecho.

PD: Gracias por todo, a pesar de todo siempre vas a ser importante en mi vida. Te amo. Me gustaría volver a verte algún día, a pesar de que vos no quieras. 

26.07.11 al 23.12.11

(No voy a poner esas pelotudeses de “Esta es mi ultima entrada sobre vos”, porque SÉ qe mentiría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?