sábado, 31 de diciembre de 2011

- ¿Tú...no...me quieres?- Intente expulsar las palabras confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden. -No-Le mire sin comprenderle aún.

Me devolvió la mirada sin remordimiento. Sus ojos brillaban como topacios, duros, claros y muy profundos. Me sentí como si cayera dentro de ellos y no pude encontrar nada, en sus honduras sin fondo, que contrarrestará la palabra que había pronunciado.

-Bien, eso cambia las cosas- Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento.En realidad no entendía lo que había dicho. Seguía sin tener sentido.

Miró a lo lejos entre los arboles, cuando volvió a hablar:

-En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano-Me miro de nuevo; ahora sin duda las facciones heladas de su rostro no eran rumanas

- He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.

-No-conteste con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como acido por mis venas- No lo hagas.

Se limito observarme durante un instante, pero pude ver en sus ojos que mis palabras habían ido demasiado lejos. Sin embargo, el también lo había hecho.

-No me convienes, Bella. Invirtió el sentido de sus primeras palabras y no tenía replica para eso. Bien sabía que no estaba a su altura, que no le convenía. 

Abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla. Aguardo con paciencia. Su rostro estaba desprovisto de cualquier tipo de emoción. Lo intente de nuevo.

-Si...es eso lo que quieres…-

Se limitó a asentir una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?