martes, 20 de diciembre de 2011

Sabes cuando estas enamorada de alguien cuando Esa persona, sin importar quién sea o cuánto lo conozcas, es motivo de tu tristeza, de tu felicidad, de tu resignación o frustración, de tu júbilo, de tu emoción, de tus ganas de vivir, o tus ganas de morir.
Sabes cuando estas enamorada de alguien, cuando esa persona (sin importar si lo conoces mucho, si lo conoces poco, o si no lo conoces) hace que el simple hecho de no estar con él, de no poder abrazarlo ni ayudarlo cuando lo necesita, de no poder decirle las cosas inevitables que sentís por él, te haga llorar desconsolada, sintiendo que estas totalmente sola en el mundo.
Cuando sentís que lo único que te hace querer saber que va a pasar MAÑANA, es la idea de que tal vez ese mañana lo pases junto a él.
Que ese mañana sea el mañana en el que lo veas reír, o llorar; o en el que tus ganas de morirte de la soledad que sentís por no estar con el, sean reemplazadas por las ganas que tenes de escucharlo, entenderlo, abrazarlo, consolarlo, reírte con el, llorar con el, pasarla bien con él y saber cuando es necesario pasarla mal; las ganas que tenes de hacerle sentir que lo amas y ÉL que es la persona que hizo y hace que quieras de seguir viviendo.
Hacerle saber lo agradecido que estas con el por hacerte sentir
tan viva.
Sabes que estás enamorada de alguien, cuando te chupa un huevo todo lo que pasa a tu alrededor, porque en tu cabeza lo único que se repite es el nombre de esa persona, el nombre de Él. Cuando te chupa un re huevo lo que los demás te digan sobre lo que sentís; porque por estos sentimientos, no te sentís goma, ni tarada ... Sentís. Y si una persona te hace sentir todas esas cosas, si te da esa certeza de que nunca podrías hacerle daño, sin importar qué pueda pasar, y hace que para lo único que quieras existir sea para hacerlo feliz, entonces eso, es lo mas hermoso del mundo.
Porque eso es lo que nos hace humanos. Poder amar al prójimo, hacerlo feliz, respetarlo, acompañarlo cuando lo necesite, en las buenas, en las malas, en las que a uno le guste, y en las que a uno no le guste también. Estar en todas las que esa persona persona necesite, para bancarlo y apoyarlo.
No poder cerrar un ojo mientras sepas que esa persona, de la que estas enamorada, esta dolido o necesita ayuda. Sino que solo podes cerrarlos cuando él esta con vos, y sabe que él para vos es lo mas importante, lo mas valioso, y lo mas único que podes tener en la vida.
Sabes que estas enamorada cuando, después de maquinar dos horas en tu cama como una larva con nada mas que tus pensamientos, te sentás en la computadora y volcas solo la parte de esos pensamientos que es descriptible, en una frase de mierda Facebook...
Si, así también te das cuenta de cuando sos cobarde y de cuando tu autoestima esta 250 kilómetros bajo tierra. Pero bueno...

1 comentario:

Nacho dijo...

woa.... eso si que es profundidad.

Publicar un comentario

Yo se qe te gusto :$ (?